lunes, 25 de febrero de 2008

YO SI TE AMO SATANAS

El amor al mismo diablo, como otro ser de la creación; antes de que puedan pensar cualquier cosa sobre mi quiero advertir que no soy un satánico ni ningún simpatizante del “mal”.
La única forma de acabar con la “maldad” sobre la tierra es equilibrando, amando al propio Satanás, según la lógica occidental se debería amar a dios y detestar a Satanás.
Ahora si esta lógica se mantiene, al dar amor al amor, y odiar al odio se sigue manteniendo el equilibrio y las cosas nunca van a cambiar, pero si por una vez tratamos de mirar con ojos de compasión a Satanás y empezamos a amarlo esta energía se equilibrara hacia el bien.
Por mi parte no creo en ninguno de los dos pero lo más lógico dentro de la mitología cristiana seria matar al Satanás con el amor con que se le ama a dios.

3 comentarios:

Unknown dijo...

ANDRE SOUND MUCHAS Y POSTA MUCHAS GRACIAS POR DARME UNA GRAN RESPUESTA ANTE LOS BUENOS DEBATES INESPERADOS QUE QUIZAS SE ARMARAN COMO SE HAN ARMADO.LA COMPASION ES MUCHAS VECES CASTIGADA Y MAL RECONOCIDA Y ES POCA.ASI QUE BUENISIMO0 LO TUYO Y QUEDATE TRANQUI ALMENOS A MI ME LLEGO.RECONOZCO TU PENSAMIENTO Y TENIA GANAS POSTA DE HACERTELO SABER.VANE.

yair dijo...

haber eso que suted dice son estupideces para enrredar a la gente si lo que usted dice es verdad dios ya lo ubiera echo hace mucho rato pero diosno lo ha echo por eso el va a destruir a demonio y a sus lacayos porque dios es inbencible y nosama a nosotrosporque el demonio nos odia no siendo mas oajla en el nombre de cristo se le dslagan esas ideas estupidas dela cabeza

Andre Sound dijo...

ja ja ja