domingo, 20 de abril de 2008

Imágenes


Una a una mis uñas se han desprendido solo por sujetarte por no dejarte ir, entre los fluidos vitales se quedaron clavadas en parte de tu armadura,
mis dientes han perdido fuerza como un animal, que sostiene su presa entre sus mandíbulas,
clavo la mirada en tu imagen, solo te pido un ultimo favor, destrozarme los dientes, para que al fin pueda soltar tu imagen.
Como un perro hambriento muerdo esa imagen, poco a poco saboreo los cristales que entran como rayos de luz taladrándome las pupilas,Astillas que arranque de tu memoria se me clava como cristales de luz en las encías, es mucho tiempo atrás de esto pero mis labios sangran, solo sangran

1 comentario:

munkyman dijo...

muy chevere pana !! me gusta la fuerza y las imagenes ke producen tus textos alucinogenos....